lunes, 3 de diciembre de 2012

Mi comienzo en este mundo

Ya me gustaban de pequeña, a pesar de que no tuve muchas, siempre les di un cuidado especial.
Un dia una amiga me enseñó el regalo de cumpleaños que le hizo su hermano, una barbie de colección, y entonces me picó el gusanillo, ya que recordaba que desde pequeña me gustaba verlas  en los espositores de las tiendas y soñar con que algún dia podria tenerlas.
Hace unos años empecé a coleccionarlas, cuando me enteré de que habían rebajado mucho el precio de una muñeca, en una tienda del barrio, y sin pensarmelo salí corriendo a comprarla.
Y así es como empezó mi aficción por coleccionar Barbies, a pesar de que llevo poco tiempo y todavia tengo que aprender mucho sobre ellas.
Pero luego como me quedé sin recurso monetario por falta de trabajo, me dije, es el momento de arreglar las antiguas barbies.
Cosa que me ayuda a crear y a incrementar mi ilusión por coleccionar las diferentes presentaciones de esta maravillosa muñeca.
Y como es habitual en los que coleccionamos esta linda muñeca, yo también padezco de dias "B", dias en los que me paso las horas muertas visitando páginas de internet, buscando información y viendo las maravillosas colecciones de muchos seguidores de esta muñeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario